PORTAL DE PADRES DE FAMILIA
Bienvenidos todos.
Estimada comunidad, con el fin de seguir trabajando en ser un colegio transparente, para evitar malentendidos y/o confusiones, les compartimos los portales donde podrán consultar en cualquier momento que desee la información, los procesos y herramientas de seguimiento.
Así mismo, aprovechamos para hacerle saber que si usted recibe un mal trato o actitudes por parte del personal del colegio, lo invitamos a reportarlo inmediatamente para darles seguimiento.
Gracias por su apoyo y la confianza depositada en el colegio.
IMPORTANTE: El desconocimiento o falta de lectura de los mismos no excenta de las responsabilidades y seguimiento por parte de todas las personas involucradas correspondinetes.
Para iniciar con su proceso de reinscripción debera dirigirse al apartado del nivel correspondiente.
Teléfonos de atención:
Canales de atención para el área administrativa: (reciben correos desde cualquier cuenta del exterior).
-
Liceo@sakbe.com.mx: Correo principal para recibir todo tipo de información, personal o académica en general, la persona responsable a cargo es Athziri García Gámez.
-
Caja@sakbe.com.mx: Correo exclusivamente para todo lo relacionado con el área de caja como pagos, facturas, transferencias, depósitos, dudas de adeudos, etc, la persona responsable a cargo es Flor Flores.
-
Direccion.General@sakbe365.educamos.com: Correo directo a nuestra rectora general, en donde si cualquier miembro del equipo no da seguimiento, ofrece soluciones o alternativas que estén en nuestras manos o recibe un mal trato por parte de cualquier persona que labora dentro del colegio con gusto los escuchamos, por favor de ser lo más claros posibles.
Correos de nuestros profesores: (solo reciben correos desde la cuenta de los alumnos)
Redes Sociales:
-
Facebook: @LiceoSakbeMx
-
Instagram: @LiceoSakbemx
*Las redes sociales son exclusivas para promociones de nuevo ingreso, para transmitir eventos y el trabajo interno a la comunidad siempre cuidando la seguridad e integridad de los alumnos. NO atendemos quejas de ningún tipo por este medio ni tampoco información general interna salvo información de valor como sismos o desastres naturales.
*Los diferentes portales se actualiza constantemente.
*Consulta el portal EIDS para salir de dudas sobre el manejo de nuestras plataformas.
*Es nuestra responsabilidad actualizar la información y darla a conocer, pero es la responsabilidad de todos estar informados.
Recuerda revisar constantemente la plataforma educamos desde una computadora de escritorio o laptop, Las aplicaciones móviles son para hacer llegar la información de manera sencilla sintetizada y resumida.
Trabajamos todos los días en ofrecer la mejor experiencia escolar para toda la comunidad.
ATTE: Dirección de Tecnologia e Inovavión Educativa
"Los que piensan que el precio de la educación es cara, espérense a ver el costo de la ignorancia"
Derek Bok
Fecha de actualización: 10-08-25